Renato Sanches nuevo fichaje del PSG

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Tras las declaraciones del director técnico del PSG, hace unos días, hoy se oficializó el fichaje de Renato Sanches por el club parisino.

El atacante portugués parece ya haberse asentando en la élite del fútbol europeo con el Lille y coincidirá con su exentrenador, Christophe Galtier, en la capital de Francia. Luego de despuntar de manera brillante en el Benfica y en la selección lusa, lo que en su momento le llevo a conquistar el trofeo Golden Boy en el año 2016, Sanches ficharía por el todopoderoso Bayern Múnich a los 19 años, sin embargo, nunca logró asentarse en el conjunto bávaro y tras una sesión al Swansea City, regresó a Múnich para posteriormente en 2019 recalar en el Lille.

PSG ficha así a uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1, haciendo un cambio en lo que a su política de fichajes se refiere, tras los últimos fracasos en Europa. Sanches había sido vinculado también con el AC Milán, aunque finalmente ficha por el conjunto de París a cambio de unos 15 millones de euros y firma contrato hasta 2027, el jugador de 24 años reforzará la línea medular de ‘Les Parisiens’ y llega avalado por su actual entrenador.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes