Richard Celis es anunciado como nuevo jugador de Millonarios

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  El Vinotinto Richard Celis ha sido anunciado como nuevo refuerzo de Millonarios FC. El atacante venezolano ficha por el club colombiano en calidad de cedido por el Caracas FC hasta diciembre de 2022 aunque con una opción de compra.

El conjunto embajador buscaba reforzar su línea de ataque desde que se confirmase la salida de su exjugador Emerson Rivaldo a la MLS, por lo que ya desde principios de semana, varios medios del país cafetero adelantaban la posible llegada de Celis al equipo.

En su carrera deportiva, el venezolano acumula un total de 11.097 minutos disputados en 154 partidos. Ha jugado en diferentes equipos de su país natal, y Colombia será su segunda experiencia a nivel internacional. La primera fue en 2017 en Eslovaquia cuando jugó por el FK Senica donde disputó dos temporadas y sumó 690 minutos en 15 partidos. En total, ha anotado 44 goles en toda su carrera deportiva. Su último equipo antes de llegar al Embajador fue Caracas FC, allí disputó las ultimas 3 temporadas donde jugó 8.666 minutos en 11 partidos entre Liga local, Torneo nacional e internacional. Se leía en el comunicado oficial compartido por Millonarios.

El jugador Vinotinto pasó el respectivo reconocimiento médico para luego conocer lo que será su nueva casa, presenciando así la victoria del que es ahora su nuevo equipo ante Aguilas Doradas por 2 – 0 en El Campín.

Celis se convierte ahora en el segundo venezolano en llegar al plantel de los azules, tras la incorporación de un Eduardo Sosa el pasado mes de enero.

Esta operación se cierra luego de que finalizaran las inscripciones para la segunda fase de la Copa Libertadores por lo que Millonarios no podrá contar con Celis para disputarla, si el club avanza podría entrar en la plantilla.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes