Venezuela debuta con caída por la mínima ante Ucrania en la Turkish Women’s Cup

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – La Vinotinto femenina cayó derrotada ante Ucrania por 1 – 0 este miércoles en marco de la primera fecha de la Turkish Women’s Cup. La selección soviética aprovecharía una pelota ganada por la banda derecha para meter un centro al área que Olha Ovdiychuk desviaría al fondo de las redes.

A lo largo de la primera parte Venezuela se logró reponer del golpe tempranero, consiguiendo par de ocasiones a través de Mariana Speckmaier y Petra Cabrera, aunque finalmente sin éxito.

Ya en el complemento, la entrenadora Pamela Conti dio entrada a Kimberlyn Campos por Bábara Olivieri en busqueda del empate, a lo que las europeas respondieron con un doble cambio de Yuliia Shevchuck y Anna Petryk por Nadiia Kunina y la goleadora del encuentro, Olha Ovdiychuk.

El partido continuaba sin tener un dominador claro, solo una pelota para para sirvió para que Venezuela metiese miedo en el arco rival tras un tiro libre cobrado por Deyna Castellanos que a la postre se marcharía fuera. Conti lo intentó desde el banquillo y volvería a mover ficha quitando a Speckmaier y Mikerlin Astudillos por Nirelis Rodríguez y Gabriela Angulo al final sin efecto.

A pesar de los intentos de la Vinotinto por conseguir la igualdad, el debut de la selección femenina en la Turkish Women’s Cup finalizaría con victoria por la mínima para Ucrania. La próxima jornada las chicas se enfrentarán a su similar de Letonia, el sábado 19 de febrero a las 4:00 am (Hora de Venezuela).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes