
Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
El receptor venezolano, Robinson Chirinos, llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para un contrato de Ligas Menores, informó Mike Feinsand de MLB.com. La firma incluye una invitación al Spring Training.
Pese a que la franquicia aún no confirma el movimiento, lo cierto es que Chirinos aportará veteranía y mayor profundidad a una posición que tiene en Gary Sánchez y Kyle Higashioka a sus dos piezas principales.
Chirinos, de 36 años, disputará su 10° temporada en Las Mayores, luego de vivir un 2020 prestando sus servicios a Rangers y Mets. También, el criollo ha defendido la receptoría de Rays y Astros. En la más reciente campaña, bateó para .162/.232/.243, con un cuadrangular, en 26 partidos.
Según fuentes, Robinson Chirinos ha firmado un contrato de ligas menores y con invitación al Spring Training con los @Yankees_Beisbol. El equipo no ha confirmado. #EnMovimiento pic.twitter.com/UbSQZCWmJM
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) February 16, 2021