Ronald Acuña Jr jugará la final con Tiburones

En 10 juegos de ronda regular, dejó promedio de .441 con dos jonrones y seis impulsadas en 34 turnos al bate.

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Luego de once años de ausencia, los Tiburones de La Guaira sellaron su pase a la gran final de la LVBP, donde pelearán por el título de la temporada 22-23 ante los Leones del Caracas.

Cumpliendo con su promesa, Ronald Acuña Jr. confirmó que volverá a vestir el uniforme de los escualos esta campaña para ser una pieza clave en la serie por el campeonato.

»Nos vemos en la final», comentó el grandeliga de los Braves en una publicación de los Tiburones luego de derrotar a los Tigres en el último encuentro del Round Robin.

Además, Kelvin Escobar, primo del pelotero, confirmó en La Tertulia, espacio conducido por Jorge Uribarri y Fernando Cartaya, que este domingo Acuña viajará a Venezuela para alistarse y estar listo para el primer juego.

Atlanta, organización a la que pertenece el oriundo de La Sabana, había dado el ok para que, en caso de llegar a la final, Acuña jugara la serie con Tiburones. Sin embargo, esto contrasta con la posible negativa del propio equipo en cederlo a la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, decisión que sigue en suspenso a poco menos de dos meses para el arranque de la cita.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes