Toni Kroos criticó a la Premier League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue entrevistado por el podcast de la plataforma de marketing digital OMR, donde jugador aprovechó para criticar a la Premier League.

Kroos cuestionó la superioridad de la liga inglesa con respecto a las demás competiciones locales. “No ha ganado un título continental este año, a pesar de las grandes sumas de dinero que ingresan los equipos de dicha liga gracias a los derechos televisivos. Gracias a Dios, no todos los jugadores miran sólo el salario, sino también ganar muchos títulos y crecer más”, comentó.

Por otro lado, el futbolista alemán habló de su relación con Florentino Pérez y, defendió la creación de la Superliga Europea. “Es obvio que la idea existió y aún existe. Debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo, creo que llevará un tiempo llevarla a cabo y probablemente no la veré como jugador en activo. Mi opinión al respecto es que sigo creyendo que llegará, pero no puedo decir cuándo”, dijo.

Con respecto al presidente del Real Madrid, “soy muy cercano a él, es una persona de buen corazón. Desde el primer día me dio la sensación de que estaba feliz de que viniera a su club, lo cual es inusual para el tamaño de una entidad como el Real Madrid”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes