Venezuela se queda sin posibilidades de ir al Mundial

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Vinotinto femenina se queda sin posibilidades de participar en la Copa del Mundo Australia – Nueva Zelanda 2023 al perder ante la selección de Chile desde los penales (4-2), el marcador en el tiempo reglamentario fue de 1-1.

Ambas selecciones saltaron al campo del estadio Centenario de Armenia con la misma alineación, 4-3-3. Las de Pamela Conti jugaron con Cáceres en la arquería, Romero, Peraza, Herrera y Gutiérrez en la defensa; en el medio con Astudillo Sequera, O´Neill y Olivieri, las delanteras fueron Carrasco Vargas, Altuve y Castellanos

Por su parte, las chilenas jugaron con Endler como arquera, Balmaceda, Ramírez, Sáez y Toro para defenderse, López, Araya y Lara en el centro del campo y en el ataque cuña, Zamora y Leyton.

Los primeros minutos del juego fueron para Chile con un mayor dominio del balón, mientras que a Venezuela le costó encontrar su ritmo de juego. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol en el primer tiempo, pero no las aprovecharon.

El marcador se abrió en el minuto 65, Daniela Zamora adelantó a su equipo con un golazo desde fuera del área, pero las criollas no se desanimaron y fueron buscar el empate. La igualdad llegó gracias Deyna Castellanos al 92.

Penales: 1-0 Francisca Lara (CHI), 1-0 falló Deyna Castellanos (VEN), 2-0 Karen Araya (CHI), 2-0 falló Lourdes Moreno (VEN), 3-0 Daniela Zamora (CHI), 3-1 Oriana Altuve (VEN), 3-1 falló Rosario Balmaceda (CHI), 3-2 Ysaura Viso (VEN), 4-2 Carla Guerrero (CHI).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes