Xavi Hernández: “Tenemos bastante clara las salidas”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló de la planificación de la próxima temporada y de los jugadores que no continuarán como azulgranas, aunque no reveló cuales son los futbolistas.

“Tenemos bastante clara las salidas, es difícil variar y cambiar la opinión que tenemos marcada. Tengo las cosas bastante claras con jugadores y situaciones. Nos marca mucho la situación económica del club, comentó el entrenador catalán en rueda de prensa.

También se le pregunto si para la próxima campaña van a contar con la presencia del mediocampista Riqui Puig. “Estamos hablando de jugadores que serán importantes en estos tres partidos. A final de temporada, con los objetivos cubiertos lo hablaremos. Ahora es muy pronto para hablar de esto”, aseguró.

Xavi contestó todas las preguntas sobre el aún delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y su posible fichaje por el Manchester City. “No faltaré el respeto a otros proyectos. El City tiene un bagaje tremendo. Si pasa lo que decís, habrá sido por el tema financiero, no tengo ninguna duda. He estado varias veces en Múnich”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes