Australia cancela el visado de Novak Djokovic

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El control de fronteras de Australia anunció a través de un comunicado que se canceló el visado de Novak Djokovic por incumplir los requisitos de entrada al país, lo que por el momento impide al número participar en el Abierto de Australia, el torneo inicia el 17 de enero en Melbourne.

“El señor Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y su visa fue cancelada”, anunció en un comunicado la Fuerza Fronteriza de Australia.

La decisión de las autoridades australianas fue tomada varias horas después de que Djokovic fuera retenido en el aeropuerto de Melbourne por incumplir los requisitos de entrada al país, todo fue por no llenar el formulario correcto para el tipo de visado que solicitó.

“Los no ciudadanos que no tengan una visa de entrada válida o cuya visa haya sido cancelada serán retenidos y expulsados de Australia”, añadieron las autoridades fronterizas.

Si se confirma su expulsión del país oceánico, el serbio se quedará sin la posibilidad de conseguir récord de títulos del Grand Slam que comparte con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal con 20 trofeos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes