Cristiano Ronaldo pone fin a su mala racha en la victoria del Manchester United

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Cristiano Ronaldo, se reencontró con el gol de forma espectacular y rompió así su racha de seis partidos sin marcar, en la victoria del Manchester United contra el Brighton & Hove Albion por 2 – 0.

Luego de tres empates seguidos, los ‘red devils’ consiguieron una necesita victoria que además los mete en zona de Champions League, posicionándose en la cuarta posición de la Premier, con dos puntos más por encima del West Ham, quienes son quintos con la misma cantidad de partidos.

Los de Old Trafford no mostraron un gran dominio durante el partido, de hecho, como ya es costumbre a lo largo de la temporada, David De Gea tuvo que salvar al equipo en más de una ocasión.

Para la segunda parte, los errores defensivos condenaron al Brighton, primero Cristiano Ronaldo con un golazo magistral marchándose un defensa rival y clavándola junto al pelo, imposible para el arquero. Luego, la expulsión Lewis Dunk dejaría a los visitantes con diez jugadores, partido de cara para los de Rangnick que intentaron alargar la ventaja, pero el portero Robert Sanchez les ahogaría el grito de gol, lo que mantuvo el partido por la mínima hasta que Bruno Fernandes marcó el 2 a 0 tras una contra del united en el último minuto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes