James Harden: “Estoy en un momento en que necesito rodearme de tipos que sé que quieren ganar”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El base James Harden habló por primera vez desde que abandono Brooklyn para fichar por los Philadelphia 76ers, y aseguró que su salida de los Nets es el camino que debe seguir para ganar el título de la NBA, un anillo que los Sixers no consiguen desde hace casi cuatro décadas.

“Para mí tenía sentido. Estoy en un momento en que necesito rodearme de tipos que sé que quieren ganar, y aquí sé que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar. La estructura de la organización es increíble”, comentó.

El objetivo de Harden y de su nueva franquicia es convertirse en un equipo dominador y ganar el título de la NBA lo más pronto posible: “Ganar es el objetivo, como ha dicho Daryl(presidente de operaciones de los Philadelphia 76ers). La oportunidad para ganar es ahora. Joel está jugando el mejor baloncesto de su carrera. Mi trabajo aquí es salir a la pista y ayudarle, a él y a todo el equipo, para ganar el anillo este año y los que vengan”, afirmó.

Por otro lado, la ‘Barba’ afrontó a todos los que lo critican por su triple cambio de equipo en menos de año y medio: “Evidentemente no lo planeé así, catorce meses atrás, no me veía con tres equipos distintos. Pero estoy aquí hoy y estoy contento… es una oportunidad que solo se da una vez en la vida”, explicó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes