La UFC renueva a Israel Adesanya

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La UFC anunció que renovaron el contrato del actual campeón peso mediano, Israel Adesanya, y se convertirá en el segundo peleador mejor pagado de la empresa, solamente por detrás del irlandés Conor McGregor.

“Estamos muy contentos con los términos del nuevo acuerdo promocional de Israel con UFC. Israel realmente merece estar en la posición en la que se encuentra y esperamos varios años más prósperos con UFC”, aseguró Paradigm Sports Management en un comunicado, agencia que representa al campeón

Según la información que reveló Chael Sonnen, Dana White habría puesto sobre la mesa un millón de dólares, más otro bono de $600 mil dólares para Israel, aunque todavía no se ha confirmado cuales son las cifras del nuevo contrato.

Adesanya, de 32 años, tiene números descomunales desde que debutó en la empresa más importante de las artes marciales mixtas, tiene 10-1 en 11 viajes al Octágono, con su única derrota en una súper pelea de campeón contra campeón frente al entonces rey de los pesos ligeros Jan Blachowicz en UFC 259.

La última pelea del nigeriano fue el pasado domingo ante Robert Whittaker en el Toyota Center de Houston, EE.UU, donde logró retener el Campeonato de la peso medio con puntos de 48-47, 48-47, 49-46.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes