Jefferson Savarino convirtió un golazo con Botafogo por Copa Libertadores

El extremo venezolano Jefferson Savarino marcó un golazo en la victoria del Botafogo cuatro goles por cero ante el elenco de Aurora boliviano por Copa Libertadores y así encaminarse a la fase de grupos de la máxima competición a nivel de clubes del continente americano.

La obra de arte de Savarino llegó cerca del término de la primera parte, cuando se gestó un avance ofensivo por la banda izquierda donde se involucró de manera directa en la jugada para así quedar uno contra uno con el portero y mediante un preciso pero elegante disparo de pierna derecha mandar a guardar el esférico dentro de la red.

De esta manera el criollo convierte su segundo gol con el ‘Fogao’ esto tras anotar también en el Campeonato Carioca, sumado a una asistencia, demostrando el gran nivel que está teniendo el ex jugador del Real Salt Lake de la MLS en su segunda experiencia en el fútbol amazónico.

Todo indica que el zuliano quiere volver a ser importante para la selección nacional dirigida por el argentino Fernando ‘el bocha’ Batista la cual tendrá dos encuentros amistosos a finales del mes de marzo en los Estados Unidos por fecha FIFA, contra Italia y Guatemala respectivamente.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes