LeBron sobre la espectacular remontada sobre Clippers: «Todo lo que tiras va adentro, como un superpoder»

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- El «King» James encabezó el regreso de 21 puntos sobre su rival, anotando 19 puntos (con 5 triples)

LeBron encabezó la remontada ante los Clippers en el último cuarto

La noche de este miércoles, LeBron James demostró su dominio en la cancha al liderar la impresionante remontada de los Lakers, quienes lograron revertir un déficit de 21 puntos en el último cuarto, para asegurar una victoria increíble contra sus vecinos, los Clippers, con un marcador final de 112-116. El jugador estrella, apodado King James, anotó 19 de los 21 puntos necesarios para la remontada, incluyendo cinco triples que resultaron fundamentales para el triunfo del equipo.

«Es como que sientes que todo lo que tiras va adentro», dijo en la rueda de prensa tras el juego.

«Realmente no puedo describirlo: ojalá me quedara ahí para siempre, pero obviamente se acaba con el partido al terminar el partido… Durante eso no sientes nada: es como un superpoder», aseguró.

LeBron terminó la noche con 34 puntos, encestando 13 de 21 en tiros de campo, y un impresionante 7 de 12 en triples, 6 rebotes y 8 asistencias, pero lo más espectacular fue su último cuarto incendiario, con 19 puntos y un brutal 5 de 8 desde el perímetro que despertó a los Lakers en el último cuarto, luego que habían sido dominados por los Clippers.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes