La Vinotinto femenina buscará clasificar a la fase final del Torneo CONMEBOL sub-20

Comunicaciones FVF – Este jueves 14 de abril, la selección nacional sub-20 femenina de Venezuela tendrá su cuarto y último cotejo de la fase de grupos del Torneo CONMEBOL. El combinado criollo se enfrentará a Argentina, buscando la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

El cotejo se desarrollará en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, ubicado en La Calera, a partir de las 4:00 de la tarde (horario de Venezuela). Las criollas llegan con un importante envión anímico tras derrotar 2-0 al cuadro anfitrión, la noche del martes 12.

Con esos tres puntos, las dirigidas por el estratega italiano Vincenzo Conti continúan en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo A, sumando siete puntos con dos victorias y un empate, junto a cinco goles anotados y apenas uno recibido.

Por su parte, Argentina llega a esta jornada luego de cumplir con su respectivo descanso en la fecha anterior. Las albicelestes tienen cinco puntos acumulados en tres partidos, quedando momentáneamente fuera de la clasificación.

Es importante aclarar que, Venezuela avanzará a la siguiente instancia de manera directa, con el simple hecho de sumar unidades, sea empatando o ganando. Por otra parte, en caso de una victoria rival, deberá esperar al resultado de la segunda hora entre Colombia y Chile.

Información del partido entre Venezuela y Argentina:

Día: jueves 14 de abril de 2022.

Hora: 4:00 p. m. (Venezuela).

Estadio: Municipal Nicolás Chahuán Nazar, La Calera.

Transmisión: La Tele Tuya (VEN).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes