Oswaldo Arcia Jugará en Estados Unidos

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Oswaldo Arcia regresa al béisbol de los Estados Unidos. El jardinero derecho jugará con los Railroaders de Cleburne y tendrá contrato por una temporada.

De esta forma, la escuadra de Texas contará con un jugador con mucha experiencia en las Grandes Ligas y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El nuevo equipo del pelotero criollo pertenece la Asociación Americana (American Association), un circuito independiente afiliado a la MLB.

Arcia, de 30 años, viene de ser uno de los jugadores claves de Caribes de Anzoátegui en la pasada temporada de la LVBP, conectó cinco hits en 11 visitas al plato, con un cuadrangular, un doble, dos triples, cuatro carreras anotadas, dos impulsadas, para un average de .455 y un OPS de 1.782.

Cabe destacar que en la MLB defendió los colores de los Mellizos de Minnesota, Devil Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami y Padres de San Diego, con un average de .235, 231 imparables, entre ellos 40 dobles, seis triples, 44 jonrones, 131 carreras empujadas y 103 anotadas.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes