Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Phillies de Philadelphia tomaron ventaja en la serie de campeonato de la liga nacional al vencer en Petco Park la noche de ayer a los Padres de San Diego 2-0 con una combinación de picheo y bateo oportuno que los mantiene en gran presente dentro de la postemporada.
De esta manera, la salida del derecho Zack Wheeler lanzando 7 entradas casi perfectas tolerando solo un imparable y ponchando a 8 contrarios fue el punto más alto de la noche para los campeones en 2008. La ofensiva, volvió a responder en los momentos justos de la contienda.
Por ello, Bryce Harper hizo gala de su poder conectando sólido cuadrangular por el jardín izquierdo colocando en ventaja a Phillies. Misma que sería redoblada en la sexta entrada con otro vuelacercas está vez de Kyle Schwarber por el jardín derecho con más de 460 pies de distancia. Los bates de San Diego no estuvieron en su mejor noche pese a la buena labor monticular del japonés Yu Darvish.
Con esto, Phillies gana su cuarto duelo de visitante en lo que va de postemporada buscando la tarde de hoy irse a casa con ventaja de 2 encuentros. Padres debe sacarse cuanto antes la noche de ayer y emparejar la serie de locales.




